Recibe Biblioteca Delicias nuevo equipo de cómputo
febrero 20, 2019
Presentan en Delicias Martín Makawi, poesía y cantos rarámuris a jóvenes
febrero 21, 2019

En Delicias nueve Empresas de ramo turístico concluyen Capacitación de Distintivo “M”

A través de la oficina de Desarrollo Económico en Delicias, mediante la colaboración de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, este día concluyeron la certificación del distintivo Moderniza nueve empresas relacionadas con el ramo turístico.

Lo anterior como parte de una recertificación a empresas de este sector o con algún servicio relacionado, que en años anteriores se hayan certificado con distintivo “M”, lo que se traduce en una mejora de la calidad del servicio que se ofrece y en la satisfacción.

Mediante esta capacitación se supervisa la calidad en las distintas áreas de los negocios y con esto se pretende mejorar el nivel de satisfacción del turismo local y de negocios, que diariamente se atienden en la ciudad.

En esta, cumplieron con su certificación dos hoteles de la ciudad, restaurantes, agencias de viajes y establecimientos que ofrecen recorridos turísticos, entre otros.

Con acciones y gestiones como esta, con programas que permiten la mejora continua de servicios en la localidad, el Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo de Desarrollo Económico, continúan Trabajando Juntos con las empresas del ramo para hacer de Delicias el mejor lugar para disfrutar de un viaje de negocios o de descanso en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *