En Delicias realizan encendido del árbol navideño de manera virtual.

428

Sin un evento como en años anteriores debido a la pandemia, este viernes se realizó el encendido del árbol navideño, un acto simbólico cuyo objetivo es promover un poco de paz y esperanza en este año que ha sido muy complicado.

El evento que fue trasmitido vía redes sociales inició con el mensaje a los delicienses por parte del presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández acompañado de su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y de sus tres pequeñas hijas.

Además del encendido del árbol navideño, también se iluminaron los edificios aledaños como Presidencia Municipal, Estacionómetros, el edificio de usuarios, la Junta Municipal de Aguas y el círculo del Reloj Público.

Gabriela Peña directora de Desarrollo Social, señaló que este año ha sido muy atípico debido a la pandemia,  “es un año diferente, en el cual no tuvimos la oportunidad de reunir a las familias de Delicias para llevar a cabo el tradicional encendido del árbol navideño”, finalizó.

DALE CLICK PARA VER EL VIDEO

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMunicipiodeDelicias%2Fvideos%2F2811281249085157%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here