Obras Públicas Inicia Trabajos De Construcción De Red De Agua Potable En Calle De Las Virginias
29 junio, 2020
Levanta Servicios Públicos Más De 2.5 Toneladas De Artículos Inservibles
29 junio, 2020

En Delicias Se Conformó El Comité Municipal De Deportes Extremos En Delicias

Este pasado fin de semana se conformó el Comité Municipal de Deportes Extremos, así lo dio a conocer la titular del Instituto del Deporte y la Juventud, Cecilia Dozal, quien agregó que con la conformación del comité serán muchos los beneficios.

“Se obtendrán grandes beneficios a favor de los chicos que la conforman y los que practican deportes extremos, ya que podremos tener una comunicación más fluida para poder atender inquietudes y necesidades a favor de que continúen en la práctica de esta disciplina deportiva”, puntualizó.

Además destaca, dentro de los puntos más importantes que se trataron, el Comité de Deportes Extremos podrá proponer para participar por el premio al Deportista del Año, así como también, dentro del programa de becas deportivas.

Aunado a la conformación del comité, se realizaron algunas mejoras al Parque Extremo en trabajo conjunto con Servicios Públicos Municipales; dentro de las acciones inmediatas destaca la rehabilitación del alumbrado público, adaptación de un espacio como bodega, construcción de una rampa y limpieza en general del parque.

A través de acciones como estas, el Gobierno Municipal de Delicias, continúa impulsando a la práctica de todas las disciplinas deportivas, siempre en beneficio de todos los jóvenes delicienses.

Comments are closed.