Imparte CEPAVI, Taller de Sensibilización sobre Violencia Familiar, a Policías de Delicias
28 noviembre, 2018
Ratifican a Manuel González como Director del Consejo de Desarrollo Económico
29 noviembre, 2018

En el 2019 no habrá aumento a Impuestos, Incluido el Predial: Eliseo Compeán

INCREMENTAN UN 8 POR CIENTO LAS PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES

 

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, anunció que en el 2019 no habrá incremento en los impuestos que maneja el municipio, incluido el del impuesto predial. Además, destacó que en el anteproyecto de la Ley de Ingresos el presupuesto incrementó y se estima en 529 millones 604 mil pesos.

Lo anterior durante la sesión de Cabildo número 6 en la que fue votada la Ley de Ingresos y aprobada por unanimidad por los regidores.

Dijo, “es un anteproyecto de ingresos que debemos dejar en claro no hay un incremento en el impuesto predial”, asimismo en todos los impuestos y los derechos y aprovechamientos, refiriéndose a diversos servicios que en el municipio se ofrecen.

Además, destacó que el incremento en la Ley de Ingresos, se logró gracias al buen trabajo y la buena disposición  que existe con Gobierno Federal y Gobierno del Estado, porque gracias a que aumentaron sus participaciones en un 8 por ciento, incrementó el presupuesto de la Ley de Ingresos.

Dijo, “habrá un 8 por ciento más, en los recursos que recibe el Municipio de las participaciones federales y estatales, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *