Segundo Informe del municipio de La Cruz mostró las mejores obras realizadas en los últimos 20 año
septiembre 9, 2018
La Presidenta del DIF en el Municipio de la Cruz Isabel Rentería Entrega Sillas De Ruedas
septiembre 21, 2018

En el Municipio de la Cruz !Se reunieron como nunca para dar el grito!

En el municipio de La Cruz, se llevó a cabo el festejo de la independencia de nuestro país, este fue un evento como en cualquiera en otro municipio, pero aquí lo importante fue que como nunca se reunieron los ciudadanos para dar este grito.

Encabezados por una administración municipal que ha sido general e incluyente, cada uno de los ciudadanos estuvieron presentes en este homenaje a la historia mexicana donde se destacan los valores de las generaciones, también la valentía de aquellos hombres que han escrito la historia de nuestro país.

La noche tuvo un festejo importante donde se vivió una fiesta nacional en un municipio alejado de las grandes ciudades, donde hubieron antojitos mexicanos mariachi y por supuesto la pirotecnia.

En este evento estuvieron los Regidores, la Sindica, el Alcalde Adolfo Trillo acompañado por Isabel Rentería y por supuesto los ciudadanos de La Cruz, este fue un convivio donde se notó la presencia de los ciudadanos y donde la seguridad fue lo principal más la convivencia marcó ser la cereza del pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *