En este 2020 continuó la entrega de programas sociales para miles de familias: Gaby Peña

151

En el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, en este año 2020 a pesar de la pandemia, se continuó con la entrega de apoyos y programas sociales en beneficio de miles de familias delicienses.

Los programas sociales se siguieron ejerciendo, continuaron los apoyos económicos en beneficio de 500 apoyos a adultos mayores, se entregaron 7 mil 500 becas escolares a niños y jóvenes estudiantes, se entregó el apoyo para transporte públicos a mil beneficiarios en total, así como también se beneficiaron 450 personas en guarderías.

“Fue un año muy diferente y significativo, sobre todo de mucho aprendizaje, nos cambió totalmente la dinámica de la dirección; sin embargo, tuvimos que adaptarnos para poder seguir brindando el servicio a la ciudadanía”, resaltó la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para con los habitantes de Delicias mediante la entrega de los diversos apoyos a través de programas sociales en beneficio de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here