Legislar para dar mejores condiciones a las madres de familia: Cruz Pérez Cuellar
mayo 10, 2018
Emite Protección Civil aviso preventivo por lluvia y viento
mayo 11, 2018

En Jiménez acabaremos con el desempleo, anticipa Mario Mata.

Jiménez, Chih.; a 9 de mayo de 2018.- Abanderando por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD; en una visita a la ciudad de Jiménez, el ingeniero Mario Mata alentó la posibilidad que hay de acabar con uno de los mayores problemas de este municipio, que es el desempleo.
“Yo recuerdo a un Jiménez muy pujante en la década de los 70 y 80, pero ha disminuido”, refiriéndose al decremento de oportunidades de empleo al paso de los años; lo cual se debe combatir impulsando la llegada de empresas a México y por supuesto, apoyando a los empresarios chihuahuenses para tener más empleos y mejores sueldos. Beneficiando así a los jóvenes jimenenses, pues ya no tendrán que salir del municipio en busca de mejores oportunidades de trabajo.
El candidato de la coalición Por México al Frente, abordó propuestas que optimizarán el desarrollo de la región, haciendo énfasis en que nuestro sistema de salud es de los peores del mundo.  La falta de médicos, la insuficiencia de medicamentos y equipo, son el motivo por el cual se tienen que trasladar personas graves a otros municipios para poder ser atendidas y en ocasiones infortunadas mueren en el camino.
Por último, Mario Mata habló de la importancia de analizar el voto en estas próximas elecciones para darles a los niños y las familias chihuahuenses el futuro que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *