En La Labor apoyan a Eliseo Compeán; habló de su compromiso con la eduación

39

Delicias, Chih.- El candidato del PAN y Mov. Ciudadano a la presidencia municipal de Delicias se reunió con vecinos del fraccionamiento La Labor; con quienes compartió su oferta de gobierno.

 

De acuerdo con Eliseo Compeán, éste aprovechó la presencia también de los niños a quienes les alentó para continuar estudiando; resaltó ventajas que tienen los adultos con una carrera, o cuando menos con la preparatoria terminada.

 

Dirigiéndose aún a los niños, detalló los programas sociales que aprovechan sus padres, y refirió el esfuerzo que éstos hacen para darles estudio y sustento, subrayó los apoyos que provienen del gobierno municipal y que alientan la economía de los hogares

 

“Yo quiero que cuando ustedes estén grandes recuerden que hubo un presidente municipal que instaló una nueva manera de apoyar a las familias, mediante becas, transporte, uniformes y más”, comentó

 

Eliseo Compeán refirió luego que los programas sociales serán reforzados, agregó que su proyecto para los siguientes tres años establece también el adecuar los espacios públicos.

 

Los asistentes ratificaron su apoyo a Eliseo Compeán, sumándose a la causa de lograr un Delicias con menor deserción escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here