En la ultima jornada 17 del “Guardianes 2021” se sabra quien pasa

354

La última fecha del Guardianes 2021 definirá a los 12 equipos clasificados a la liguilla en el futbol mexicano. Cruz Azul y América ya tienen asegurados los primeros puestos. Por su parte; Monterrey, Santos Laguna, León, Toluca y Atlas se pelean por un boleto directo a los cuartos de final. Mientras tanto, hay otros tres equipos con la posibilidad de meterse dentro de los doce mejores de la tabla y entrar a la ‘repesca’. Revisa aquí las estadísticas y la tabla completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general al momento, Jornada 17

 

En la parte alta de la tabla, las cosas siguen muy similares a como lo hemos visto la mayor parte de la campaña, Cruz Azul se mantiene en la cima con 40 puntos mientras que América le sigue con 35. Estos dos equipos ya tienen seguro el lugar que ocupan, por lo que no que no arriesgan ni pierden nada en esta fecha 17. Lo interesante será ver qué otros equipos se quedan con los dos lugares directos a cuartos de final. Puebla con 27 puntos tiene el tercer puesto y Rayados con 25 unidades está en el cuarto.

Santos Laguna (25), León (23), Toluca (22), Atlas (22), Chivas (22) y Tigres (22) están en busca de poder arrebatarles alguno de estos puestos de clasificación directa a La Franja o a los Rayados. Todos estos equipos ya tienen su lugar seguro en el repechaje, pero con las cosas tan parejas, necesitan afianzar su lugar dentro de la ‘repesca’ logrando los tres puntos. Debajo, tenemos a Gallos Blancos y a Mazatlán con 21 unidades.

Fuera de la zona de liguilla, aparecen Pachuca con 20 puntos, Xolos de Tijuana con 19 y los Pumas con 18. Estos tres equipos todavía están con la posibilidad de meterse al repechaje. Sin embargo, necesitan una victoria y esperar una combinación favorable de resultados para poder estar peleando por el título. Mientras tanto, Atlético de San Luis, Bravos de Juárez y Necaxa ya están fuera de toda posibilidad de disputar la liguilla y solo esperan cerrar el torneo con una victoria para darle una pequeña alegría a su afición.

EN ESTA ULTIMA JORNADA DEL GUARDIANES 2021 APUESTA A TU FAVORITO . HAZ CLICK AQUI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here