En memoria de Charlie Watts Moderatto celebró 20 años de trayectoria con un concierto

514

Con todas las medidas de sanidad y seguridad en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en punto de las 20:00 horas se abrió el acceso para uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del rock, Moderatto al aire libre.

A las 21:04 minutos se prendieron las luces del escenario y videos de fanáticos en las pantallas tocando lo mejor de los éxitos de la agrupación y minutos después aparecieron Jay de la CuevaMick Marcy, Iñaki Vázquez, Elohim Corona, Xavi, Roy Ochoa para dar inicio a su show con la canción “No podrás”, “Isabel” y “Sentimettal”.

“Buenas noches pecadores” dijo Jay también conocido cómo Brian Amadeus y siguió Los hemos extrañado mucho, veo a muchos maquillajes, yo propongo que este show se convierta en una hip si tal psiquiátricos necesito que se entreguen a la fiesta maldito pecadores” y siguió con “Entrégate” y “Si me delito es rockear”.

Necesitamos de tu energía , en el principio todo la oscuridad y Dios dijo que se haha la batería malditos pecadores” y procedió Elohin el baterista de la banda a hacer un solo frente a los cientos de personas que gritaban de emoción para después presentar la rola “Zodiaco”.

Ya se está empezando a sentir el ruido y el Moderatto army saben que los extrañamos muchísimos y venimos a tocar hasta que salga el sol; cada noche y cada lugar podamos visitar va a ser una noche increíble por más que esta cambiando todo y aunque exista esta división es necesario que se amplíe el y ruido en tu corazón para sentirnos más vivo que nunca , el motivo de esta reunión es la la música para poder conectar y disfrutar de la vida”.

Muriendo Lento

Una de las canciones que utilizaron para recordar la música de los ochenta fue “De mi enamórate” que interpreta Daniela Romo, tras la canción pidió que se prendieran los celulares para jugar con las luces en armonía con la música instrumental, lo que ocasionó que se vibrara una energía entre todo el público que sumaban poco más de las 8,500 personas.

La pandemia que más me da miedo es la de no ser empáticos el único con el otro saber que todos tenemos necesidades distintas”, dijo al micrófono Jay quien dejó todo en el escenario, mostró su pasión y la nostalgia que tenía por regresar a los espectáculos en vivo.

“Muriendo lento”, fue una de las canciones que hizo explotar al público pero nada como “Ya lo veía venir” que sin duda fue la canción de la noche, ya que subió a parte del público a tocar con ellos la melodía, 3 en guitarra y a una de las chicas que subió le regaló el instrumento, ademas invitó a una mujer más a tocar la batería y otra chica en batería y a una de ellas le regaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here