Asiste Diputado Villarreal a inauguración de obra en Meoqui
septiembre 8, 2018
Pide Ismael Pérez Pavía a policías respetar derechos humanos y dar un trato amable a los ciudadanos
septiembre 11, 2018

En primer día de gobierno, anuncia Ismael Pérez Pavía uniformes nuevos para policías

El primer evento público del Presidente municipal de Meoqui fue el pase revista a los elementos de Seguridad Pública. A las 7:30 de la mañana arribó a la comandancia acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento, Miriam Soto y por el Director de la Policía y Tránsito, Nestor Salmón. Fue ahí, ante 120 elementos, donde hizo su primer anuncio: habrá uniformes completos para todos los elementos.

“Al policía se le debe respetar y valorar, por eso una de mis primeras acciones es anunciarles que se les entregarán uniformes nuevos; y no es todo, en unos días les daremos más apoyos para que cumplan con su función”, comentó Pérez Pavía.

Los mandos policiacos rindieron un informe breve de lo acontecido en la jornada anterior, destacando una noche tranquila y sin incidentes. El Director de Seguridad Pública, Nestor Salmón, dijo sentir una gran responsabilidad por el reto que se viene en los próximos tres años:

“Durante un par de años demostramos que se pueden mantener los índices delictivos más bajos en la zona centro sur. Tenemos cero secuestros, cero asaltos, cero homicidios dolosos y así seguiremos mantenido la paz si trabajamos en conjunto con los ciudadanos”.

El síndico electo, Vladimir Morales, expresó una amplia admiración por la disciplina y orden que guarda la corporación. Al final, el alcalde invitó a los policías a dirigirse con respeto y amabilidad a los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *