IMSS: Necesario mantener medidas de prevención para evitar enfermarse
marzo 13, 2018
Ofrecen 26 empresas 561 vacantes en Feria del Empleo
marzo 16, 2018

En San Leonardo, otorgaron frijol subsidiado, accesorios para campo de fútbol y 40 mil pesos para el plantel educativo.

Este lunes por la mañana se realizó la reunión con los ciudadanos en el municipio de Camargo, en esta ocasión el lugar sede fue San Leonardo, población rural, hasta donde acudió el alcalde Arturo Zubía junto con una parte de los directores que lo acompañaron.

En esta comunidad se otorgaron diferentes apoyos en beneficio común, es decir en la parte de los jóvenes se apoyo para el campo de futbol con porterías, mejoramiento en los baños de la primaria, frijol subsidiado, valones para futbol, y un apoyo de 40 mil pesos que se invertirán en el plantel.

Mientras tanto después de esta visita se entrego un apoyó para la adquisición que se hizo de un remolque a la unión de introductores de ganado en el rastro municipal, esta inversión fue de 30 mil pesos.

Este remolque viene a suplir uno que estaba en muy malas condiciones, y el actual viene a contribuir a la remodelación de herramientas de lo que se utiliza en el rastro municipal, cabe mencionar que el remolque fue adquirido y este dinero es la parte del 50 % del costo real.

Gracias por ayudarnos a compartir la información, si usted desea dejar de recibir estos correos escribanos y colaboraremos, por su atención gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *