En un estado de emergencia, la Federación no debería obstaculizar la compra y aplicación de la vacuna contra COVID:Miguel Riggs

364

Es importante sumarnos para combatir la pandemia, porque aun siguen los contagios, y  los gobiernos tanto municipales como estatales deben continuar con las medidas preventivas.

“Entendemos los lineamientos para poder realizar las vacunas, pero Lopez Gatell al informar que los gobiernos no pueden comprar la vacuna, pues es una restricción muy severa con tinte de bloqueo, porque en esta emergencia hay que encontrar las formas para hacer las cosas bien y rápido. La salud es un derecho de los ciudadanos. ”.

Lamentablemente ellos argumentan que son quienes manejan la pandemia, pero hasta el momento no vemos acciones fuertes ni relevantes para su combate, ya que dejaron todo el trabajo a los gobiernos locales, puntualizó el diputado Federal Miguel Riggs.

Lopez Gatell debería encontrar los medios que faciliten la compra, su repartición y aplicación en la vacuna. Ver cómo resolver lo más pronto posible todo eso, porque la Federación ha sido muy lenta para combatir esta pandemia por todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here