En una emergencia como el Covid19, ahora la Federación no dejaran comprar a los Estados la vacuna para los chihuahuenses:Jesús Villarreal

401

Dentro de este estado de emergencia por la que pasa el país, el diputado del PAN Jesús Villarreal, reclamo la nueva postura del Presidente Lopez y de su Subsecretario Lopez Gatell, al no dejar comprar la vacuna del Covid19 para los Estados de la república.

“Vemos un nuevo ataque contra los mexicanos y los chihuahuenses, porque si fueran rápidos y eficientes, no tendrían los reclamos en el ISSSTE por la falta de apoyo de insumos para su personal”. Ahora con esto, pretenden bloquear nuevamente a los chihuahuenses, porque esta pandemia sobrepasó a todos los gobiernos y en lugar de que el Presidente sume para combatir, hace todo lo contrario.

La Federación dejó el trabajo a los Estados, porque no puso cercos sanitarios en los aeropuertos, carreteras, en las ciudades, ni en las fronteras,  pero sí pretende bloquear a los gobiernos para comprar la vacuna, resaltó Villarreal.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here