En unidad y acción vamos a ganar

86

Cerraremos filas en Acción Nacional con buenos gobiernos, buenas campañas y el trabajo de cada uno de los que conformamos el partido.

Ganar las próximas elecciones requiere tener el diagnóstico correcto para adecuar una estrategia que funcione y dé los resultados que México necesita para brindarle gobiernos humanistas. “Las elecciones son como un juego de futbol, ni se ganan ni se pierden antes de jugarlos, hay que prepararse bien y llegar con fuerza a la cancha”. Menciona el dirigente estatal Gabo Diaz. 

¡El llamado es a los liderazgos y militantes de Accion Nacional a la unidad y al trabajo!  Para darle a más mexicanos las oportunidades de buenos gobiernos para dar pasos concretos contra la 4T. Una transformación que está llevando al país por un rumbo de retroceso y autoritarismo, obsesionada con llevar a cabo reformas y proyectos que nos afectan a todos los ciudadanos.

“Como dirigente nacional haré la parte que me toca y hasta las últimas consecuencias, pero hoy México nos necesita a todos. Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, sabe crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrenta la batalla del 2022”, destacó el dirigente nacional Marko Cortés. 

Acción Nacional está reorganizándose, trabajando, observando y analizando la situación actual para dar un viraje que nos permita llegar fortalecidos a las elecciones del 2022 y sobre todo a las elecciones del 2024. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here