Entrega el Alcalde Adolfo Trillo autobús escolar a la Escuela Primaria Manuel Ojinaga de Estación La Cruz.
11 septiembre, 2019
Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo felicita a Ganadores de Pole Sport
9 octubre, 2019

Encabeza el Alcalde Adolfo Trillo tradicional desfile del Día de la Independencia

Este pasado lunes 16 se llevo a cabo el tradicional desfile que conmemora la Independencia de México, en su aniversario 209.

El presidente municipal Adolfo Trillo Herrera, estuvo acompañado por la presidenta de Desarrollo Integral de la Familia en el municipio Isabel Rentería, directores, y funcionarios locales.

El contingente recorrió las principales calles del municipio y estuvo conformado por parte de las dependencias de seguridad y rescate, planteles educativos y carros alegóricos.

Sin duda fue un desfile muy acorde a la festividad del día y con ello se demostró el orgullo y la importancia de lo que sucedió hace 209 años.

La ruta concluyó pasando el templete que estuvo instalad frente a la prescindencia municipal, lugar donde los funcionarios pudieron apreciar la participación de los integrantes del contingente.

Al termino del desfile el Presidente Adolfo Trillo aprovecho para agradecer a todas las personas que compraron boleto para la rifa de los mil dólares así mismo al señor Ricardo Rangel a quien se le  platico sobre el proyecto de la elaboración de letras las cuales llevaran el nombre del municipio, pareciéndole un excelente idea comprometiéndose a donar estos dólares para llevar a cabo esta actividad.

El Alcalde comento que como siempre en la Cruz se hace mucho con pocos recursos e invito a todos los funcionarios y colaboradores para hacer más grande este recurso realizando una rifa en la cual todos y todas participarían en este proyecto tan importante para el municipio. Por último se le hizo entrega del premio de la rifa al afortunado ganador Pedro Oswaldo Rede Rodríguez de la ciudad de Delicias con el número 1252.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *