Presidente Municipal arranca Programa D.A.R.E., en Delicias
29 octubre, 2018
Manuel Antonio Orta, nuevo Jefe de Gobernación en Delicias
30 octubre, 2018

Encabeza Eliseo Compeán ceremonia de Entronización al Salón de la Fama

Esta noche ingresaron al Salón de la Fama 15 deportistas durante una ceremonia de Entronización que se realizó durante sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

Las instalaciones del Polideportivo Bicentenario fueron el marco ideal para la Entronización de 15 personas que a lo largo de su vida destacaron en diversos deportes o en actividades relacionadas al deporte.

Tras realizar Honores a la Bandera comenzó la ceremonia en la que uno a uno, fueron pasando los nuevos integrantes del Salón de la Fama, o quienes fueron en su representación, antecedidos por un video en el que se plasmaron sus hazañas deportivas.

Los entronizados son: Rogelio Lugo Montes; Marcos Baeza Gómez; Luis Héctor Reynosa Acosta; Jesús Adolfo Javier Medina Ortega; Ángel Augusto Gallardo Espejo; así como Ramiro Celis Bojórquez; Salvador Guevara Pérez; Carlos Gilberto Rosete Grajeda; Gerardo Venzor Terrazas y Desiderio Puente Pérez.

También, Roberto Cadena Velázquez; Paul René Moreno Altamirano; María Eva Oronoz Ramos; Francisco Xavier Guerrero Viera y Camila Valdez Guzmán.

En su participación, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo, “hoy nos sentimos muy contentos de estar aquí, celebrando el paso a la Inmortalidad, en la justicia que dan los años al deporte a través de esta administración, a aquellos que se pusieron la camiseta de Delicias y la llevaron a los más altos niveles de reconocimiento y del éxito”.

 

“Muchas gracias a todos por su desempeño, entrega y resultados, para Delicias ustedes son motivo de orgullo, admiración y respeto. Felicidades para ustedes y sus familias”.

Cabe señalar que durante el evento se brindó un merecido homenaje al profesor Macario Guillén Rosales por su trayectoria en el municipio de Delicias.

Deja una respuesta