Encabeza Eliseo Compeán conmemoración del 86 aniversario de la municipalización de Delicias.

345

Esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el presidente Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia del 86 aniversario de la Municipalización de Delicias, siendo esto un 7 de enero de 1935.

En el evento, estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, encabezadas por el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, quien emitió un emotivo mensaje después de los Honores a la Bandera, llevados a cabo por parte de la escolta de Seguridad Pública Municipal, así como también la entonación del Himno Nacional.

Pablo Dizán Gómez, representante del Gobierno Estado, entregó de manera simbólica al Alcalde Eliseo Compeán y al Secretario Municipal, Roberto Carreón, el decreto número 45 en el que se declaró a Delicias como Municipio. Por su parte, el Cronista de la Ciudad, Mario Guillén, narró antecedentes históricos relevantes acerca de la municipalización de Delicias.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias, conmemoró un evento muy significativo para los habitantes del municipio de los Vencedores del Desierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here