Encabeza Eliseo Compeán Destrucción De Juguetes Bélicos De Campaña “Juguemos Sin Violencia”

16

Esta mañana en la instalaciones del 66 Batallón de Infantería, se realizó una ceremonia en la que se destruyeron 608 juguetes bélicos resultado de la campaña “Juguemos sin Violencia”, cuyo objetivo fue el intercambio de este tipo de juguetes por didácticos, deportivos y tradicionales.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció la iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional y la participación del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana  (Ficosec), en esta importante campaña.

Llamó  a seguir fortaleciendo este tipo de acciones en conjunto, para Trabajar Juntos por la seguridad de los delicienses, a fin de erradicar a la violencia de las familias, en la más mínima expresión.

Por su parte, el Comandante del 66 Batallón de Infantería, el Coronel Rodrigo Israel Castillo Pérez, agradeció la disposición y buena respuesta de la población para intercambiar los juguetes bélicos de las nuevas generaciones que se convertirán en el futuro en los líderes de Delicias y de Chihuahua.

Dijo, “eliminar la tradición de ver los juegos basados en armas, hará una sociedad mas incluyente y sin violencia”, concluyó el Comandante del 66 Batallón de Infantería, dejando claro que la Sedena siempre trabajará en acciones cívicas y sociales que beneficien al país.

Con acciones como ésta, el Gobierno Municipal de Delicias refrenda su compromiso con la población para seguir fomentando en la niñez, las acciones necesarias para garantizar un mejor Delicias para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here