Gobierno Municipal De Delicias Trabaja En La Construcción De Red De Alcatarillado Con Revestimiento Asfáltico, En Colonia Hidalgo
octubre 8, 2018
Inicia Servicios Públicos Limpieza En Panteones De La Ciudad
octubre 10, 2018

Encabeza Eliseo Compeán Entrega De Donativo Para Becas A Estudiantes De La “Prepa 20-30”

Con una inversión de 500 mil pesos, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega que hizo Estacionómetros Delicias para 50 becas a estudiantes de la Preparatoria Albert Einstein, mejor conocida como la “20-30”.

 

El evento se desarrolló en el Gimnasio Auditorio de la Preparatoria 20-30, en la que se dieron cita algunos padres de familia y los alumnos beneficiados, que fueron elegidos en reconocimiento a su desempeño académico con los mejores promedios y apoyo a la economía familiar.

 

En su mensaje el alcalde destacó que este ha sido, es y será recordado como el gobierno de la Educación, por el impulso y apoyo entregado a este sector en la población, beneficiando a un gran número de estudiantes y sus familias.

 

Destacó que durante los cinco años de gobierno, se entregarán más de 30 mil becas para alumnos de todos los niveles educativos.

 

El apoyo entregado este día, es para que los jóvenes de preparatoria no abandonen sus estudios y puedan concluir este nivel de su preparación académica; con la contribución del Consejo de Estacionómetros, a través de los donativos que se hacen, por el depósito de las monedas en los parquímetros de la zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *