Comienza Capacitación a Funcionarios en Materia de Igualdad y Prevención de Violencia a la Mujer
febrero 7, 2019
Entrega Alcalde apoyos para transporte público
febrero 8, 2019

Encabeza Eliseo Compeán entrega de uniformes y despedida de deportistas rumbo a olimpiada estatal

Deseando el mejor de los éxitos para las competencias que inician este viernes la cuarta etapa de la Olimpiada Estatal 2019, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, hizo entrega de uniformes a 150 jóvenes deportistas.

 

En la explanada de Presidencia Municipal, refrendó el compromiso que esta administración tiene para con los niños y jóvenes, así como con los deportistas; pues resaltó que es una parte fundamental de los ejes de trabajo en el Gobierno Municipal.

 

Además de la entrega simbólica de uniformes a 150 deportistas y 25 entrenadores, Eliseo Compeán, entregó acompañado de autoridades en materia del Deporte, las medallas de Oro al equipo tricampeón en la disciplina de Softbol, categoría juvenil; manifestando también su apoyo y reconocimiento por poner el nombre de Delicias muy en alto en las competencias estatales.

 

Acto seguido se despidió a la Delegación Delicias que participará este fin de semana en las disciplinas de beisbol en Cuauhtémoc; voleibol y tae kwon do, en Ciudad Juárez; y tenis de mesa, en Meoqui; a quienes pidió dar su máximo esfuerzo representando al Municipio.

 

Cabe mencionar que año con año, Delicias ha competido con las delegaciones de Chihuahua y Juárez por el segundo lugar estatal en el medallero, logrando ocupar el tercer sitio al participar tan solo con 17 de las 32 disciplinas de competencia.

 

Fomentando la práctica de actividades deportivas y entregando apoyos que motiven a los seleccionados delicienses, el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos por el Deporte y la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *