Matrimonios colectivos 2020 en Delicias en el salon Antares
14 febrero, 2020
Protección De Las Abejas, Tema Principal Dentro Del Comité De Ecología En Delicias.
19 febrero, 2020

Encabeza Eliseo Compeán Inauguración Del Campeonato Regional De Béisbol 2020

Esta mañana el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia de inauguración de los juegos como local del equipo Ayuntamiento Delicias en el Campeonato Regional 2020 que lleva por nombre “Cornelio Aranda Rivera”, en el cual, dijo se buscará el Bicampeonato.

Lo anterior se realizó poco después de las 10 de la mañana, en el Gran Estadio Delicias, y contó con la presencia de autoridades municipales y deportivas encabezadas por el presidente Eliseo Compeán Fernández.

Después de la presentación de los jugadores de los equipos Pelícanos de Meoqui y Ayuntamiento Delicias, el edil dio por inaugurado este campeonato dando paso al lanzamiento de la primera bola, siendo el Alcalde el encargado de batear en el primer lanzamiento de bola.

Posteriormente, el Alcalde recibió como obsequio tres camisolas para sus pequeñas hijas, por parte de los jugadores, entrenadores y directivos del equipo “Ayuntamiento de Delicias”, y acto seguido inicio el primer partido de la temporada: “Ayuntamiento de Delicias” vs “Pelícanos de Meoqui”.

En su mensaje, el Presidente Eliseo Compeán Fernández, se dijo muy contento de dar arranque al campeonato regional de la tercera zona; mencionó que el que haya competitividad, al ser siete equipos los involucrados, permite que los equipos se superen cada vez más y al mismo tiempo se unan para representar de la mejor manera a la Tercera Zona en el Campeonato Estatal.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en pro del desarrollo del deporte en Delicias, fomentando la sana competencia y la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *