Encabeza Eliseo Compeán entrega de uniformes y despedida de deportistas rumbo a olimpiada estatal
febrero 8, 2019
Se capacitan Elementos del Grupo Especial y K-9 en entrenamiento táctico
febrero 9, 2019

Entrega Alcalde apoyos para transporte público

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, inició esta mañana la entrega del programa de Apoyos para Transporte Público, beneficiando a mil personas, tanto estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Cumpliendo el compromiso constante con los ciudadanos, de incrementar el número de programas sociales para apoyar a más personas con recurso municipal, el alcalde se dijo satisfecho y motivado de seguir dando resultado.

 

Frente a las instalaciones del Palacio Municipal, donde estuvieron estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, se hizo la entrega simbólica de la tarjeta de débito que recibieron las personas beneficiadas, siendo el Sr. Juan Ponce Fernández, el encargado de representar a los beneficiarios.

 

Dijo, “es para nosotros muy gratificante ser un municipio que se preocupa por la gente, hemos estado entregando apoyos en los diferentes programas sociales, hoy estamos haciendo entrega de mil apoyos para transporte, en agosto también estaremos haciendo entrega de 26 mil apoyos a uniformes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *