Presentan en Delicias Martín Makawi, poesía y cantos rarámuris a jóvenes
21 febrero, 2019
JMAS Delicias abastece zona de conflicto, superó 200 mil litros distribuidos
25 febrero, 2019

Entrega Alcalde Remodelación De Plaza En Colonia Revolución

“Hoy la colonia Revolución luce diferente y eso es gracias a los últimos tres gobiernos que ha tenido Delicias”, expresó el Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, al acudir a la inauguración de la remodelación de la plaza principal en esta colonia, donde se invirtió más de un millón 142 mil pesos.

El evento de inauguración tuvo lugar en la plaza principal donde se dieron cita vecinos del lugar, regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales; a fin de ser testigos del remozamiento de la plaza que a partir de este día cuenta con un área de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, un área con malla sombra y mesas de ajedrez.

En su mensaje, el presidente Compeán recordó las acciones que se han realizado en esta colonia durante su Gobierno, pues se dotó de electrificación a la ampliación de la colonia y se pavimentó la calle principal, desde la conexión del Acceso Norte al final de la ampliación.

Detalló que la atención a las colonias rurales en programas y servicios que impacten positivamente en la población, es parte del compromiso personal y moral que debe existir en los servidores públicos con las comunidades rurales del Municipio; dotando de un trato igualitario a las colonias de la mancha urbana; pues todas son Delicias, expresó.

Invitó a los niños, jóvenes, mujeres y adultos de la colonia a hacer uso de la nueva infraestructura con que cuenta la plaza y cuidarla; además reiteró la disposición del Gobierno Municipal a su cargo, para seguir Trabajando Juntos, sociedad y autoridades por un mejor Delicias.

Deja una respuesta