Encabeza Eliseo Compeán Entrega De Vehículo Por Parte De Fechac Y Estacionómetros
20 septiembre, 2018
Supervisa Alcalde Obra De Remodelación En Plaza San Carlos
21 septiembre, 2018

Entrega Ayuntamiento Premio A La Juventud 2018

El Gobierno Municipal de Delicias, entregó en sesión Solemne, el Premio Municipal a la Juventud 2018, en el que se reconoció a 7 jóvenes delicienses en diferentes categorías.

 

Una vez instalada la sesión Solemne del Ayuntamiento, en el recinto declarado para tal efecto, el Polideportivo Bicentenario, el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, destacó la importancia de contar con jóvenes preparados e interesados en la política pública de Delicias, aportando desde sus trincheras, proyectos de beneficio para la comunidad.

 

Los jóvenes galardonados de este año, en las distintas categorías, son: Logró Académico, Sebastián Antonio Rodríguez González; Expresiones Artísticas, Kevin Ricardo Bañuelos Martínez; Compromiso Social, Zahid Santiago Núñez Ríos; Protección al Medio Ambiente, Carlos Eduardo Barrios Valdez; Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Silvia Michelle Soto Peinado; Ciencia y Tecnología, Raúl Octavio Quiñones Sotelo; e Ingenio Emprendedor, Armando Alonso Wong Mimbela.

En su participación, el joven Armando Alonso Wong Mimbela, destacó el trabajo que ha hecho la Administración en lo que respecta a la educación así como en el apoyo a niños y jóvenes.

Posteriormente, una vez concluida la sesión solemne las autoridades se dirigieron hasta el lobby del Polideportivo donde develaron el Muro de la Juventud, donde están plasmados los nombres de quien han sido galardonados con este importante premio.

Para este Gobierno Municipal es importante seguir reconociendo a las nuevas generaciones e impulsar el potencial de sus capacidades, para lograr hombres y mujeres que sigan buscando el crecimiento de su entorno y sus áreas de desarrollo.

 

Deja una respuesta