Destaca Participación De Chihuahua En Expo México Alimentaria 2018 Food Show
agosto 16, 2018
Videgaray Retarda La Extradición De Duarte Porque Está Involucrado: Gobernador
agosto 16, 2018

Entrega Ces 450 Paquetes Escolares A Estudiantes Indígenas En Juárez

Niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades indígenas en Ciudad Juárez recibieron un total 450 paquetes escolares, como parte de la estrategia y enfoque de proximidad social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 

El área está a cargo del Grupo de Proximidad Social adscrito a la División Bancaría, Comercial e Industrial de la corporación y en esta ocasión los elementos estatales participaron en la campaña “Lápiz, Papel y Tijeras” organizada por la Comisión Estatal Para los Pueblos Indígenas (Coepi) en beneficio de 900 personas.

 

La campaña es parte de las celebraciones del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y fue apoyada también por la Subsecretaría de Educación y Cultura en Juárez, la Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua y representantes de comunidades indígenas.

 

A su vez la Comisión de Seguridad entregó 140 mochilas cada una equipada con cuadernos profesionales, colores, juego de geometría, lápices, plumas, sacapuntas, borradores y varios artículos escolares.

 

El objetivo de actividades como esta es fortalecer los vínculos con la sociedad al generar una mayor confianza entre la ciudadanía y los policías, a través de las diferentes corporaciones, instruido por la actual administración del Gobierno del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *