Presidencia Municipal de la Cruz invita a su habitantes a aprovechar oferta en venta de tinacos
febrero 6, 2019
Llega Unidad de Detección de Cáncer de Mama al Municipio de la Cruz
febrero 9, 2019

Entrega de material para escuelas por parte de Presidencia Municipal de la Cruz y FECHAC

La Cruz, Chih.- Esta mañana en la explanada de presidencia se hizo entrega de apoyo de material a 11 escuelas gracias a la alianza entre el Municipio FECHAC y beneficiarios, la inversión de este apoyo fue de $376,101.50 pesos.

El Doctor Héctor Arturo Aldana Bustamante socio y empresario de la Fundación del Empresariado Chihuahuense  en representación de la Presidenta Liliana Lozano y alumnos de las diferentes escuelas beneficiadas  acompañaron al Alcalde Adolfo Trillo Herrera en la entrega de computadoras, minisplit ,impresoras multifuncionales, proyectores, bocinas y pantallas para proyectores. Cabe mencionar que todos los materiales donados incluye su instalación.

En su mensaje el Alcalde Adolfo Trillo Herrera expreso: – Cuando escuche hablar de FECHAC no entendí con exactitud a qué se dedicaban, pero por azares del destino conocí a mi amiga LILIAN LOZANO e iniciamos juntos algunas gestiones que vinieron a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la Cruz. Todo esto se logró gracias a la alianza que logramos con FECHAC y a la confianza de los maestros y padres de familia, este apoyo es muy importante ya que ofrecerá una educación de calidad y mejor aprovechamiento.-

Por último el Alcalde Adolfo Trillo recibió un reconocimiento por parte de los alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de Maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *