Presidencia Municipal de la Cruz invita a su habitantes a aprovechar oferta en venta de tinacos
6 febrero, 2019
Llega Unidad de Detección de Cáncer de Mama al Municipio de la Cruz
9 febrero, 2019

Entrega de material para escuelas por parte de Presidencia Municipal de la Cruz y FECHAC

La Cruz, Chih.- Esta mañana en la explanada de presidencia se hizo entrega de apoyo de material a 11 escuelas gracias a la alianza entre el Municipio FECHAC y beneficiarios, la inversión de este apoyo fue de $376,101.50 pesos.

El Doctor Héctor Arturo Aldana Bustamante socio y empresario de la Fundación del Empresariado Chihuahuense  en representación de la Presidenta Liliana Lozano y alumnos de las diferentes escuelas beneficiadas  acompañaron al Alcalde Adolfo Trillo Herrera en la entrega de computadoras, minisplit ,impresoras multifuncionales, proyectores, bocinas y pantallas para proyectores. Cabe mencionar que todos los materiales donados incluye su instalación.

En su mensaje el Alcalde Adolfo Trillo Herrera expreso: – Cuando escuche hablar de FECHAC no entendí con exactitud a qué se dedicaban, pero por azares del destino conocí a mi amiga LILIAN LOZANO e iniciamos juntos algunas gestiones que vinieron a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la Cruz. Todo esto se logró gracias a la alianza que logramos con FECHAC y a la confianza de los maestros y padres de familia, este apoyo es muy importante ya que ofrecerá una educación de calidad y mejor aprovechamiento.-

Por último el Alcalde Adolfo Trillo recibió un reconocimiento por parte de los alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de Maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *