Entrega Dif Estatal Y Presidencia Municipal 3 Mil 600 Paquetes De Útiles Escolares

27

Más de 3 mil 600 paquetes de útiles escolares, fueron entregados este lunes por la señora Cinthia Chavira de Corral, presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia -Dif-, acompañada de la presidenta del DIF municipal, María de Jesús Reyes López y del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández.

Dentro del programa que implementa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, en conjunto con el Dif Estatal, se hacen llegar a los niños de situación más vulnerable en toda la entidad, paquetes de útiles escolares que ayuden al gasto de las familias en este regreso a clases.

 

La entrega fue en las escuelas Juan Rulfo, de colonia Laderas del Norte y en la primaria Agustín Melgar de colonia Campesina, donde la esposa del gobernador, la señora Cinthia Chavira de Corral, resaltó la importancia que tienen los niños para el Gobierno Estatal, en un afán de fortalecer las herramientas de los profesionistas del futuro, ya sean médicos, ingenieros, licenciados o bomberos y policías.

 

En su mensaje, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, resaltó la Importante inversión que se hace por parte de este Gobierno Municipal a la educación de las y los niños de Delicias, con la entrega de becas, apoyo para Uniformes y Zapatos escolares, entre otros.

 

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, agradeció a la primera dama del Estado, la distinción y presencia, con apoyos que habrán de beneficiar a los niños en su aprendizaje diario en las escuelas de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here