Presidente de la Cruz Adolfo Trillo Herrera y su Sra. esposa Maria Isabel Renteria presentan su 1er. Informe de Gobierno 2018-2019
septiembre 10, 2019

Entrega el Alcalde Adolfo Trillo autobús escolar a la Escuela Primaria Manuel Ojinaga de Estación La Cruz.

La Cruz, Chih.- El día de ayer el Alcalde Adolfo Trillo hizo entrega de un autobús a la escuela primaria de Estación La Cruz.

En días pasados el Alcalde Adolfo Trillo asistió con un grupo de niñas, niños maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Manuel Ojinaga de Estación la Cruz asistieron al evento  Programa de Transporte Escolar en el cual se entregaron dos autobuses para el municipio. En dicho evento al Alcalde agradeció personalmente y a nombre de todos los presidentes Municipales, el gran apoyo que se ha recibido por parte de Gobierno del Estado.

Fue por ello que el día de ayer se hizo la entrega formal de uno de los camiones a este institución Educativa, en
donde recordamos cómo se solicitó el camión por lo cual el Alcalde agradeció a la niña Marely Acosta Portillo quien hizo la petición en nombre de todos sus compañeros y en donde el Alcalde se comprometió inmediatamente en darle seguimiento a este y otros proyectos que beneficien a todas las instituciones educativas. También se hizo entrega de seis pares de zapatos a niños que lo necesitaban.

De igual manera en próximos días se estarán entregando uniformes en todas las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *