Realiza Dif Municipal de La Cruz Festejo a mas de 600 madres
mayo 9, 2019
Cumple Diputado sueño de niño en La Cruz; necesitaba bicicleta para ir a la escuela
mayo 17, 2019

Entrega el Alcalde Adolfo Trillo Herrera cuatrimoto y equipo táctico policial a Elementos de Seguridad Pública Municipal.

La Cruz Chih.- Esta mañana en la explanada de Presidencia Municipal  el Alcalde Adolfo Trillo Herrera hizo entrega de una cuatrimoto y equipo táctico policial a  Elementos de seguridad Pública Municipal.

Con la finalidad de fortalecen las capacidades de las policías municipales se hizo entrega de equipo táctico el cual consistente en cascos, guantes, esposas, chalecos balísticos y una cuatrimoto.

Cuando se habla de seguridad, todo recurso que se aplique siempre estará justificado y nunca será suficiente, sobre todo si es en materia de prevención. Fue parte del mensaje que dio el Presidente municipal Adolfo Trillo Herrera al hacer entrega de una cuatrimoto y equipo táctico a elementos policiacos del municipio, agradeció de manera personal al C. Gobernador Lic.  Javier Corral Jurado por todo el apoyo que siempre ha brindado a la Cruz.

La inversión total de esta gestión fue de $ 267,206.27 estando presente el Director de Seguridad pública Manuel Antonio Reyes Simental, el cual agradeció todo el apoyo que se ha recibido de parte del Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *