Entrega el Alcalde Adolfo Trillo Herrera obra de pavimentación en Estación La Cruz

12

La Cruz, Chih.- El día de ayer el alcalde Adolfo Trillo Herrera hizo entrega de obra de pavimentación a habitantes de Estación La Cruz la cual tuvo una inversión de $1,710,000.00.

El Alcalde Adolfo Trillo estuvo acompañado su esposa María Isabel Renteria Arzaga, el Diputado Federal Ulises García Soto y la Señora Aidé Lara en representación de los vecinos de esta comunidad.

En su mensaje el Alcalde expreso que fue un gusto el volver a visitar al  gente de Estación la Cruz pero sobretodo el poder ser portador de darles como siempre buenas noticias y no siendo esta la  excepción ya que la comunidad se ve y se siente diferente. Con la pavimentación de esta calle se le dará otra vista a las casas y sobre todo más valor. «Es para mí siempre un gusto estar con ustedes para inaugurar obras que vienen a poner a nuestro Municipio en grande como es su gente.» Aprovecho también para agradecer la visita del Diputado Federal Ulises García Soto y expresarle que está es su casa y solicitarle su apoyo en todo aquel proyecto que venga a beneficiar a la Cruz.

La Señora Aidé Lara agradeció en nombre de todo los vecinos de Estación La Cruz e invito al Alcalde Adolfo Trillo Herrera a que continuara apoyándolos siendo como hasta ahora el líder que ha sabido dar resultados por su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here