El INE instalará un módulo en La Cruz
8 enero, 2019
Próximamente se inaugurará el Parque Infantil de Béisbol en La Cruz
22 enero, 2019

Entrega el Alcalde Adolfo Trillo Herrera obra de pavimentación en Estación La Cruz

La Cruz, Chih.- El día de ayer el alcalde Adolfo Trillo Herrera hizo entrega de obra de pavimentación a habitantes de Estación La Cruz la cual tuvo una inversión de $1,710,000.00.

El Alcalde Adolfo Trillo estuvo acompañado su esposa María Isabel Renteria Arzaga, el Diputado Federal Ulises García Soto y la Señora Aidé Lara en representación de los vecinos de esta comunidad.

En su mensaje el Alcalde expreso que fue un gusto el volver a visitar al  gente de Estación la Cruz pero sobretodo el poder ser portador de darles como siempre buenas noticias y no siendo esta la  excepción ya que la comunidad se ve y se siente diferente. Con la pavimentación de esta calle se le dará otra vista a las casas y sobre todo más valor. «Es para mí siempre un gusto estar con ustedes para inaugurar obras que vienen a poner a nuestro Municipio en grande como es su gente.» Aprovecho también para agradecer la visita del Diputado Federal Ulises García Soto y expresarle que está es su casa y solicitarle su apoyo en todo aquel proyecto que venga a beneficiar a la Cruz.

La Señora Aidé Lara agradeció en nombre de todo los vecinos de Estación La Cruz e invito al Alcalde Adolfo Trillo Herrera a que continuara apoyándolos siendo como hasta ahora el líder que ha sabido dar resultados por su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *