Convivencia en el Municipio de la Cruz por parte de la Presidenta del DIF Isabel Renteria con todas las mujeres del Municipio.
octubre 22, 2018
El Béisbol con adrenalina en el municipio de La Cruz
noviembre 1, 2018

Entrega el Alcalde Adolfo Trillo obra de construcción de un vado en la Comunidad Alicantes

El viernes 26 de Octubre el Presidente Adolfo Trillo Herrera realizó la entrega a los habitantes de la Comunidad de Alicantes la construcción de un vado sobre el camino real, permitiendo con ello el libre tránsito de todos los habitantes de este municipio que requieran circular por esta área para realizar sus diferentes actividades, esta obra tuvo una inversión de $472,125.58. Cabe mencionar que la realización de esta obra fue con recurso únicamente por parte de Presidencia Municipal.

Por parte los habitantes de esta comunidad tomó la palabra la señora Zulema Morales Burciaga la cual agradeció al Presidente Adolfo Trillo por su apoyo ya que se tenían varios años haciendo la solicitud para la realización de obra, la cual hasta esta administración es una realidad, invitándolo también a continuar apoyándolos en otras necesidades que tiene la comunidad de Alicantes.

En su mensaje el Presidente Municipal Adolfo Trillo Herrera comentó que no fue fácil por los permisos que se requerían, sin embargo nada ni nadie va a detener el progreso del municipio comprometiéndose a segur transformando a la Cruz con obras que la gente quiera y necesite, agradeciendo la presencia de la sindica municipal y de los regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *