Entrega apoyo económico el Alcalde Adolfo Trillo a dos niñas deportistas
11 julio, 2019
Asiste el Alcalde Adolfo Trillo a la reunión del Programa «Juntos vinculando Municipios»
13 julio, 2019

Entrega el Presidente Adolfo Trillo 257 Títulos de Propiedad

La Cruz, Chih.- El día de ayer el Alcalde Adolfo Trillo hizo entrega de 257 títulos de propiedad en el Salón Ejidal de La Cruz.

En su mensaje el Alcalde expreso: -Es un gusto como siempre traerles buenas noticias a nuestra gente y hoy seremos testigos de la entrega de títulos de propiedad los cuales brindaran a las familias una seguridad jurídica y lo más importante un ahorro, pues Presidencia les apoyará con la condonación de traslación de dominio y el predial de este año con un monto de $ 550,000.00 en general, con este ahorro ustedes podrán utilizarlo en mejorar su vivienda y en su familia ya que mi objetivo siempre será mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente.-

También agradeció de manera personal al Ing. Antonio Quiñones de la Procuraduría Agraria en Camargo por todo su valioso apoyo en bien de la Cruz y a la Mesa Directiva del Ejido por el apoyo que se ha recibido de manera recíproca en bien de toda la sociedad.

Cabe mencionar que gracias a esta acción el municipio logró titular campos deportivos, plazas públicas, velatorios, escuelas y hasta Presidencia ya que también carecía de un título de propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *