Entrega Eliseo Compeán Fernández, premios del “Sorteo Contribuyente Cumplido 2018”

25

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, hizo entrega de los premios a algunos de los ganadores del “Sorteo del Contribuyente Cumplido 2018”, en donde además de reconocer la a portación de los delicienses indicó que se logró un incremento de casi 5 millones en los recursos en comparación del 2017.

Los ganadores de las motocicletas fueron José Arturo Muñoz y Mario Armando Vásquez, y Bertha Alicia Rivas Lucero, quien se ganó el automóvil.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, al término de los honores a la bandera señaló que gracias al pago del predial en los meses de enero y febrero, se podrán convertir en más obras y servicios para los delicienses, pues se pagaron 41 mil 128 cuentas,  con lo cual se recaudaron más de 48 millones de pesos.

En la comparativa del año 2017 se indicó por el mandatario municipal que se pagaron 3 mil 740 cuentas más y el monto recaudado también fue mayor, logrando casi los 5 millones de pesos.

Como agradecimiento y reconocimiento, es que se realizó este “Sorteo del Contribuyente Cumplido”, en donde se rifaron diversos premios como fueron, un automóvil último modelo,  2 motocicletas, además electrodomésticos y muebles para el hogar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here