Entrega Eliseo Compeán Reconocimientos A Bomberos Y Policías Por Actos Heroicos

25

El presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, entregó una serie de reconocimientos a Bomberos y policías, quienes en días pasados actuaron de manera heroica para rescatar la vida de varias personas en hechos diferentes.

 

“Me siento muy orgulloso del personal que integra la dirección de Seguridad Pública, que abarca varios departamentos, esto es una muestra del trabajo que ellos realizan con mucho valor y siempre anteponiendo su vida para salvar la de los demás”.

 

Estas fueron las palabras del alcalde, al referirse a los actos heroicos  de los elementos de Bomberos quienes salvaron la vida de una familia, dos niños y su madre, tras un incendio que se suscitó en su hogar, asimismo, reconoció el trabajo de los oficiales de policía que en otro hecho, también rescataron a personas que cayeron en una camioneta a un dren pluvial.

 

Los elementos de Bomberos que recibieron reconocimientos fueron: Luis Ángel Chaparro, Francisco Sígala, Alan Espinoza y Diego Martínez, así como los oficiales de Policía Cornelio Garay y Rafael Portillo.

 

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, reconoce el valor y heroísmo con que el que desempeñan su trabajo el equipo de Bomberos y Seguridad Pública.