Entrega Estacionómetros, apoyo a escuelas de Colonia Revolución

9

Proyectos con un valor superior a los 700 mil pesos, entregó la mañana de este miércoles, el Consejo Municipal de Estacionómetros Delicias, que a través de la aportación de monedas en aparatos parquímetros del Centro de la ciudad, se hizo posible en dos escuelas de colonia Revolución.

 

Fue en la escuela Constitución que se dio la entrega de un Salón de Usos Múltiples, cuya gestión y obra inició alrededor de ocho años atrás; donde se tuvo una inversión conjunta de padres de familia de varias generaciones y el Consejo Municipal de Estacionómetros, por más de 655 mil pesos.

 

Esto beneficia a los alumnos de ambos turnos: matutino y vespertino de la Primaria Constitución, donde ya se cuenta con un aula para diversas actividades, de amplia capacidad y equipada con lo necesario.

 

Posteriormente, en la Telesecundaria 6158 de la misma colonia Revolución, se oficializó la entrega de material para impermeabilización de los salones.

 

En este proyecto se invierten alrededor de 50 mil pesos, en conjunto con Presidencia Municipal, a través de la dirección de  Servicios Municipales  con la mano de obra, en un afán de dar mantenimiento a los salones, para que los niños y jóvenes sigan aprovechando de la educación en cómodas instalaciones.

 

Así mismo, la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, anunció que se continuará trabajando de la mano con la alianza que hace posible la consolidación de proyectos educativos: Fechac, Estacionómetros y Presidencia Municipal; y se habló del proyecto para el techado de la explanada del plantel consolidación que se dará en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here