Ingresa el jueves Frente Frío No. 40 y continuarán fuertes vientos
febrero 20, 2019
Conmemoran séptimo aniversario de la creación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito
febrero 21, 2019

Entrega Estacionómetros apoyo al jardín de niños de Colonia Armendáriz

El Consejo Municipal de Estacionómetros en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, entregaron apoyo de infraestructura al Jardín de Niños Carmen Parra de Alanís de colonia Armendáriz.

Con una inversión de 40 mil pesos se instaló vitropiso y se pintó el preescolar con material de aportación por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros y la mano de obra, corrió a cuenta del Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos.

Fue el director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, quien destacó el impulso que se ha hecho a la educación desde el Gobierno Municipal, que lo mismo se invierte en infraestructura de escuelas de todos los niveles educativos, que en becas, uniformes y apoyo para zapatos escolares.

Lo anterior, como resultado de la alianza que de manera estratégica y para un mayor impacto, se hace con distintas organizaciones como Estacionómetros de Delicias, para lograr un mayor impacto en la comunidad; aportación que es posible gracias a la colaboración de los ciudadanos al acudir a la zona Centro y estacionar su automóvil en los aparatos Parquímetros, resaltó la administradora del Consejo, María de Lourdes Gómez Sánchez.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias que preside Eliseo Compeán Fernández, reitera el compromiso y atención constante y cercana a las necesidades de comunidades rurales del Municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *