Entrega Estacionómetros Bicicletas A La Sub Dirección De Vialidad

62

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el Consejo Municipal de Estacionómetros realizó la entrega de 6 bicicletas al área de la sub dirección de Vialidad, específicamente para las agentes betas que a diario patrullan principalmente la zona Centro.

Ismael Erik Rodríguez Velázquez, comandante de la sub dirección de Vialidad, agradeció a la presidencia municipal y al Consejo de Estacionómetros esta donación de las 6 bicicletas que permitirá a las agentes realizar su trabajo de la mejor manera.

Por su parte, el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, destacó la importancia del trabajo que realiza el Consejo Municipal de Estacionómetros, en la administración del recurso que depositan todos los delicienses en los aparatos Parquímetros.

Durante la entrega, estuvo presente el secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa; la síndica, Juana Suárez Valles; la administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez; el encargado de despacho de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona y el comandante de     Vialidad Erick Rodríguez Velázquez.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here