Presentación del Roster y Jersey del equipo Ayuntamiento Delicias
febrero 15, 2019
Eficientará FGE recursos ante recorte del programa federal Fortaseg
febrero 16, 2019

Entrega Estacionómetros donativo al Jardín de Niños Jesús Gardea de col. Industrial

El Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias en colaboración con el Gobierno Municipal, entregó este día un donativo al Jardín de niños Jesús Gardea de colonia Industrial, beneficiando a todos los niños que cursan en el plantel.

El donativo constó de la instalación de dala bajo cerco, impermeabilización, instalación de vitropiso y pizarrón en las instalaciones del jardín de niños.

“En esta unión de esfuerzos, Estacionómetros aportó 25 mil pesos para la compra del material y nosotros, desde la presidencia municipal, la mano de obra a través del personal de servicios públicos”, comentó el Ing. Carlos Antonio Lara Hidalgo, Director de Servicios Públicos Municipales.

Por su parte la administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez, comentó que el dinero que invierte Estacionómetros es gracias a la moneda que los ciudadanos depositan en los parquímetros, “por eso también quiero agradecer a la ciudadanía, porque gracias a su contribución es posible entregar estos apoyos en beneficio de la educación”, puntualizó.

Posteriormente las autoridades municipales, padres de familia y estudiantes, se tomaron la fotografía del recuerdo culminando de esta manera este importante evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *