Alcalde recorre y verifica obras de pavimentación en calles de Delicias
enero 31, 2019
Conmemora Delicias el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana
febrero 5, 2019

Entrega Estacionómetros equipo de cómputo a la Primaria Melchor Ocampo

Recordando su paso como estudiante por la Primaria Melchor Ocampo, esta mañana el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega de equipo de cómputo que a través del Consejo de Estacionómetros y padres de familia se hizo posible.

 

Agradeciendo la insistencia en sus gestiones para los alumnos que dirige en la institución, el alcalde reconoció en el profesor Adrián Bojórquez y la mesa directiva de padres de familia, a un par de aliados en la consolidación de proyectos que en conjunto con el Gobierno Municipal y Estacionómetros, van encaminados a la mejora educativa de las y los niños de Delicias.

 

«Hace 33 años yo estuve en esta misma escuela estudiando la Primaria y jamás me imaginé que llegaría a ser Presidente Municipal; pero así como yo, todos ustedes pueden lograr cada meta que se propongan en la vida, por eso en esta administración le apostamos a la Educación», expresó Eliseo Compeán, convencido de la necesidad imperante de seguir preparando en sus estudios a las nuevas generaciones.

 

A través del Consejo de Estacionómetros y padres de familia, se invirtieron en este proyecto 251 mil pesos para la entrega de 40 computadoras y cuatro proyectores.

 

El presidente resaltó que este Gobierno no dejará de invertir en la Educación, como ha quedado de manifiesto desde el primer día de la administración, con la entrega de becas, apoyos para uniformes escolares y calzado a estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *