Esperan lluvias en toda la entidad este lunes 10 en el territorio chihuahuense: Protección Civil Estatal
junio 10, 2019
Entregan apoyos y aparatos funcionales a 189 personas con discapacidad
junio 12, 2019

Entrega Estacionómetros mejoras en preescolar y plaza de la colonia Cuauhtémoc

El Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias, realizó la entrega oficial de dos beneficios importantes para los habitantes de la colonia Cuauhtémoc, se trata de las mejoras al preescolar y a la plaza principal de dicho lugar.

 

En las instalaciones del kínder de la colonia Cuauhtémoc, las autoridades municipales acompañados por el diputado Jesús Valenciano García y el presidente de Estacionómetros, Manuel Villanueva Villa, entregaron de manera oficial las mejoras que se hicieron a este plantel, que consistieron en la instalación de un pasillo que conduce del salón al área de sanitarios, así como mobiliario diverso, todo en beneficio de los estudiantes.

 

Una vez concluido el evento, se trasladaron hacia la plaza principal donde las autoridades hicieron lo propio e inauguraron oficialmente los juegos infantiles del lugar, que sin duda será de gran beneficio para los habitantes de la colonia Cuauhtémoc.

 

Al finalizar los eventos, maestros, padres de familia y habitantes, ofrecieron palabras de agradecimiento a las autoridades por estos proyectos que tendrán un impacto positivo en los niños de esta colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *