Entrega Estacionómetros acondicionamiento de aulas en Primaria de Ejido el Diez
mayo 17, 2019
Instalan en Delicias el Comité Municipal Contra las Adicciones
mayo 21, 2019

Entrega Estacionómetros remodelación de baños en Primaria José Reyes Baeza Terrazas

Con una inversión de más de 45 mil pesos, el Consejo Municipal de Estacionómetros, entregó oficial de la remodelación de baños en la primaria del fraccionamiento Santa Gertrudis, beneficiando a más de 300 niños que ahí cursan sus estudios de primaria.

 

Gracias al trabajo conjunto del Consejo de Estacionómetros y padres de familia de la institución, se realizó remodelación de baños que consistió en la remodelación de pisos, mingitorios y sanitarios.

Manuel Villanueva Villa, Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, aprovechó para agradecer a todas las personas que acuden al centro de la Ciudad y depositan sus monedas en los aparatos parquímetros y que con ello contribuyen a que se sigan realizando este tipo de trabajos a favor de la educación.

“Quiero hacer extensivo el reconocimiento al Consejo Municipal de Estacionómetros, porque con su contribución, trabajando juntos construimos no sólo techumbres, no solo mejora en las aulas, equipamiento de alta tecnología con equipo de cómputo o incluso, como este día, la remodelación de los baños”, fueron las palabras del director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *