Inician con el Curso de Verano de Programa D.A.R.E en Delicias.
30 julio, 2019
Clausuran Poli Divertido 2019; participaron más de 300 niños
2 agosto, 2019

Entrega Estacionómetros techado en la Plaza 80 Aniversario

Con la presencia de vecinos del fraccionamiento Delicias Residencial, el Consejo Municipal de Estacionómetros y Presidencia Municipal, entregaron esta tarde el techado en el área de Gimnasio de la Plaza 80 aniversario.

El presidente del Consejo de Estacionómetros, Manuel Villanueva Villa y el director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, así como de regidores y vecinos del lugar, estuvieron en el evento donde se hizo la entrega de esta infraestructura que beneficiará a los asistentes que a diario acuden a ejercitarse.

En total se invirtieron 58 mil 375 pesos, aportando el Consejo de Estacionómetros 29 mil 187 pesos y Presidencia Municipal otros 29 mil 187 mil pesos, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El titular de Estacionómetros, Manuel Villanueva Villa y el director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, coincidieron y destacaron el trabajo del Comité de Vecinos quienes fueron constante en la solicitud para realizar esta mejora a este espacio público.

Además, hicieron hincapié en que los recursos de los delicienses que depositan en los aparatos Parquímetros, siguen siendo bien utilizados en proyectos que benefician a la mayoría de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *