Aplican en Delicias el 100% de descuento en multas y recargos en impuesto predial.
mayo 8, 2019
Lanzan Convocatoria para el Concurso “Estudiante Funcionario por un Día”
mayo 9, 2019

Entrega Estacionómetros trabajos en kínder de El Alamito

Con el propósito de continuar rehabilitando los planteles educativos de Delicias, el Consejo Municipal de Estacionómetros en conjunto con el Gobierno Municipal, entregaron de manera oficial las mejoras que se hicieron al jardín de niños Ignacio Zaragoza de la colonia El Alamito.

Alrededor de 100 mil fue la inversión para estos trabajos y que consistió en la aplicación de impermeabilizante, adquisición de sillas y mesas para los alumnos, rehabilitación de sanitarios, bebedero, lavabo, así como la instalación de iluminación led en el interior del salón y la construcción de un techado en el área de comedor.

Gracias al trabajo coordinado entre Estacionómetros y presidencia, se beneficiarán 21 alumnos quienes ahora cuentan con un espacio digno para tomar sus clases.

La Administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez y el director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, coincidieron en la importancia de la participación de los automovilistas que acuden a la zona centro y quienes depositan su moneda en los aparatos parquímetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *