Elementos de Seguridad Pública reciben capacitación de tiro con arma
abril 12, 2019
Entrega Estacionómetros apoyo a Jardín de Niños Eva Samano López Mateos
abril 13, 2019

Entrega Estacionómetros y Servicios Públicos donativo al Jardín de Niños Agustín Melgar.

Con una inversión de más de 38 mil pesos, el Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias en colaboración con el Gobierno Municipal, entregó esta mañana de manera simbólica del donativo al Jardín de niños Agustín Melgar, que consistió en pintura para mejorar la imagen de las aulas.

 

El evento se realizó en la explanada del Jardín de niños, en el cual se encontraban todos los alumnos y padres de familia, quienes iban disfrazados de personajes de ciencia ficción para celebrar el festejo del Día del Niño.

 

Por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros, se aportó la pintura, y Servicios Públicos Municipales, la mano de obra, y de esta manera se realizaron los trabajos de aplicación de pintura en los salones del jardín de niños Agustín Melgar.

 

“Trabajando juntos se puede lograr eficientar los recursos, tanto de Estacionómetros como del Municipio y los beneficios los obtienen todos los que forman parte del sector educativo. En esta ocasión lo que hicimos con este trabajo fue otorgarles un lugar más digno a los niños de este jardín de niños y lo queremos seguir haciendo con todos los demás”, comentó María de Lourdes Gómez Sánchez, Administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *