Entrega Estado camión de la Ronda Escolar a plantel del Cobach de Casas Grandes

138

Encabezaron la ceremonia la directora general del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño y la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias

El plantel 24 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) de Casas Grandes, recibió un autobús, como parte del programa Ronda Escolar implementado por Gobierno del Estado.

Presidieron la ceremonia de entrega-recepción, la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias y la directora del plantel 24 del Cobach, Elsa Yunuen Espinosa.

En su discurso, Ortuño Gurza señaló que con este apoyo, se brindará a las y los jóvenes mejores condiciones para que continúen sus estudios, lo que les permitirá consolidar sus conocimientos y crear su propio proyecto de vida.

La presidenta municipal de Casas Grandes, Yesenia Reyes, mencionó a su vez, la gran gran satisfacción de ver entregado este camión, que será primordialmente para beneficio de estudiantes de escasos recursos económicos de la región, aunque debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, será necesario esperar a que las alumnas y alumnos regresen a las aulas.

En el evento, también se contó con la presencia del recaudador de Rentas, Guillermo Noé Soto Holguín; el director de Educación y Deportes, Jorge Antonio Silva Hernández; el encargado de la Dirección Administrativa del Cobach, Eleazar Valles Villa,; y el coordinador de la Zona Norte, Eduardo Limón Alonso.

El Programa Ronda Escolar forma parte de la estrategia estatal para otorgar una mejor atención a niñas, niños y adolescentes y facilitar su acceso a la educación, al ser un tema prioritario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here