Entrega Estado obras en Galeana por 3.7 mdp

149

Gimnasio, plaza pública, velatorio, parques y arena de rodeo puestos a disposición de la ciudadanía gracias a la inversión de recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y en coordinación con el Ayuntamiento de Galeana, realizó cuatro obras en beneficio de tres comunidades, con recursos provenientes del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, del orden de tres millones 771 mil 393.12 pesos.

El director de Desarrollo Comunitario Municipal de la citada dependencia estatal, Saúl González Loya, acompañado del presidente municipal de Galeana, Ammon Dayer Lebarón Tracy, entregó en la comunidad de Abdenago C. García, mejor conocida como “Lagunitas”, las obras de rehabilitación de un velatorio y un estadio de beisbol.

En La Angostura, se construyó la sala de velación, y en la colonia Lebarón se entregó el parque del Sector San Joaquín.

Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro durante este quinquenio, en Galeana se invirtieron a nivel global, 12 millones 590 mil 773.47 pesos.

Durante esta gira de trabajo, el funcionario estatal reconoció la labor del alcalde, a quien calificó como “un hombre obstinado, pues cada vez que viajaba a Chihuahua para obtener algún apoyo para su municipio, algo lograba obtener, por ello estos resultados saltan a la vista y la gente ya goza de las obras concretadas”, anotó.

En su discurso, el presidente municipal reconoció al gobernador Javier Corral, a quien consideró como un hombre que le ha servido a las y los chihuahuenses, mediante la realización de obras que en verdad les sirven, “la comunidad se ha organizado a través de los Comités de Participación Ciudadana y ello ha sentado un precedente en todo Chihuahua”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here