No Se Contempla La Visita Del Dr. Vagón A Delicias En Próximos Días: Francisca Mercado
28 marzo, 2019
Con Torneo De Charros Inicia El Festival De La Fundación
1 abril, 2019

Entrega Gobernador Obras En Delicias Por Más De 28 Millones De Pesos; Inauguran Trabajos En El Círculo Del Reloj Público.

Con una importante inversión en la pavimentación de 36 tramos de vialidades en el Municipio, el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández y el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado entregaron, 109 mil 423 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la zona urbana y rural de Delicias; además inauguraron oficialmente los trabajos que se hicieron en el Círculo del Reloj Público.

Como resultado de la conjunción de esfuerzos y de la gestión realizada por el Alcalde Eliseo Compeán, la tarde de este viernes los mandatarios hicieron entrega de los 29 millones de pesos que se destinaron en el último año en obras de infraestructura, dentro de uno de los ejes transversales del gobierno estatal.

Agradecida por las obras en la colonia Abraham González “La Quemada”, la señora Pilar Botello, vecina de esta comunidad, se dijo contenta del apoyo que se ha recibido con estas acciones y manifestó: “no cabe duda que con ustedes no nos equivocamos, vemos trabajos por todos lados”.

El Presidente Eliseo Compeán Fernández, reafirmó el compromiso de seguir trabajando con el Gobierno del Estado, a fin de bajar más recursos para obras y programas encaminados al bien común de las familias delicienses, como se ha logrado hasta ahora en los más de dos años de esfuerzos coordinados.

Por su parte el Jefe del Ejecutivo en el Estado, Javier Corral Jurado, reconoció en el Alcalde Compeán su capacidad de gestión, pues a pesar de las condiciones económicas en las que se encuentra Chihuahua, se ha sabido priorizar en los temas fundamentales y con un presupuesto racionado.

Destacó que en los últimos dos años se han invertido más de 150 millones de pesos, no sólo en obra pública, sino en infraestructura urbana y equipamiento.

El gobernador Javier Corral aprovechó la oportunidad para refrendar el aprecio y el apoyo constante del Gobierno Estatal para Delicias, que se encuentra próximo a celebrar el 86 aniversario de su fundación.

Acto seguido, con el corte inaugural del listón, se abrió a la circulación la rotonda del Reloj Público Municipal, donde en conjunto Gobierno Municipal y Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajaron en la redirección de tubería de drenaje y agua potable, a fin de no dañar la estructura del máximo ícono deliciense, construido en 1949.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *