Entrega Gobierno del Estado 169 becas a estudiantes y egresados de la UT Babícora

103

Con una inversión de 700 mil pesos aproximadamente se apoya a alumnas y alumnos de Namiquipa y Madera con recursos económicos para inscripción, maestría, materiales y equipo técnico

El Gobierno del Estado de Chihuahua otorgó becas económicas para 169 estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), tanto del Campus Namiquipa como de la Unidad Académica en Madera, mediante una inversión de 700 mil pesos aproximadamente.

A través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) los apoyos se asignaron para inscripción, maestría, materiales y equipo técnico, con el objetivo de alentar la continuación de su formación profesional.

La dependencia resaltó que por primera vez se otorgaron recursos a cinco estudiantes para cursar un posgrado y con ello puedan reforzar su perfil académico.

El rector de la UTB, Erik Gabriel Loya Ruiz, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y su permanente acompañamiento al desarrollo integral de las juventudes en las diversas regiones de la entidad.

“Seguiremos gestionando más apoyos y recursos para las y los estudiantes que más lo necesiten, la labor del Departamento de Servicios Escolares ha sido impecable en hacer llegar las convocatorias a cada alumna y alumnos, inclusive apoyando en los requisitos para que más jóvenes puedan participar y ser beneficiarios”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here